Publicación:
El green marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores

dc.contributor.advisorAcuña Acuña, Alexandra Patricia
dc.contributor.authorCastro Triviño, Nestor Santiago
dc.contributor.authorAporte Ortega, Mauricio Andrés
dc.contributor.authorMendivelso Pico, Irina
dc.contributor.authorTrujillo Ruiz, Juan David
dc.creator.id1018439124spa
dc.creator.id80876715spa
dc.creator.id53123545spa
dc.creator.id1032434160spa
dc.date.accessioned2020-08-15T17:51:51Z
dc.date.available2020-08-15T17:51:51Z
dc.date.issued2020-06-03
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca identificar el perfil del comprador de productos verdes y su decisión de compra, específicamente en la categoría de alimentos orgánicos, biológicos y ecológicos, que está en el rango de edad entre 20 y 60 años. La investigación analizará el perfil entendiendo para ellos qué es el Green Marketing, su perfil socio demográfico, psicográfico y en que se basa su decisión de compra identificando el vínculo que existe entre el producto y la persona. La metodología está basada en una investigación de tipo descriptiva en la cual se realizará un análisis cuantitativo a través de encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 que permite describir el perfil del consumidor residente en la ciudad de Bogotáspa
dc.description.abstractThis research project seeks to identify the profile of the Green buyer in the age rate between 20 and 60 years and their purchase decision, specifically in the category of organic, biological and eco-friendly food products. The research will analyze the buyer profile, trying to understand what is Green Marketing for them based on their socio-demographic and psychographic profile, in order to understand in what is based the specific purchase decision, identifying at the same time the link that exists between the product and the person. The methodology is based on a descriptive type of research in which a quantitative analysis will be carried out through surveys with a structured questionnaire, in people from the socio-economic strata from 3 to 6, which allows the description of the green buyer consumer profile that lives in the city of Bogota.eng
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.formatpdf
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EANspa
dc.identifier.localBDM-PGM
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minervaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10882/9923
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EANspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectGreen marketingeng
dc.subjectResponsible consumptioneng
dc.subjectConsumerseng
dc.subjectSustainabilityeng
dc.subjectOrganic prodctseng
dc.subjectGreen marketingspa
dc.subjectConsumo responsablespa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectProductos ecológicosspa
dc.subject.armarcSostenibilidadspa
dc.subject.lembMercadeo de productos básicosspa
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembProductos ecológicosspa
dc.subject.lembMercado verdespa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.titleEl green marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidoresspa
dc.titleGreen marketing and its impact on the purchase decision of the consumerseng
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.otherBachelor Thesis
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AponteMauricio2020
Tamaño:
681.51 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AponteMauricio2020_Anexo
Tamaño:
9.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización Publicación

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.86 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: