Date
2020-06-03Author
Castro Triviño, Nestor Santiago
Aporte Ortega, Mauricio Andrés
Mendivelso Pico, Irina
Trujillo Ruiz, Juan David
Advisor
Acuña Acuña, Alexandra Patricia
Citación
Metadata
Show full item recordEl green marketing y su impacto en la decisión de compra de los consumidores
Abstract(es):
El presente proyecto de investigación busca identificar el perfil del comprador de productos verdes y su decisión de compra, específicamente en la categoría de alimentos orgánicos, biológicos y ecológicos, que está en el rango de edad entre 20 y 60 años. La investigación analizará el perfil entendiendo para ellos qué es el Green Marketing, su perfil socio demográfico, psicográfico y en que se basa su decisión de compra identificando el vínculo que existe entre el producto y la persona.
La metodología está basada en una investigación de tipo descriptiva en la cual se realizará un análisis cuantitativo a través de encuestas con un cuestionario estructurado, en personas de los estratos socio económicos del 3 al 6 que permite describir el perfil del consumidor residente en la ciudad de Bogotá
Abstract:
This research project seeks to identify the profile of the Green buyer in the age rate between 20 and 60 years and their purchase decision, specifically in the category of organic, biological and eco-friendly food products. The research will analyze the buyer profile, trying to understand what is Green Marketing for them based on their socio-demographic and psychographic profile, in order to understand in what is based the specific purchase decision, identifying at the same time the link that exists between the product and the person.
The methodology is based on a descriptive type of research in which a quantitative analysis will be carried out through surveys with a structured questionnaire, in people from the socio-economic strata from 3 to 6, which allows the description of the green buyer consumer profile that lives in the city of Bogota.
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